Imagen ADMINISTRACIÓN Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS - CARLOS SANCHEZ SANCHEZ

ADMINISTRACIÓN Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS - CARLOS SANCHEZ SANCHEZ

LIBRERIA ATLAS | 9786071508232
$70,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

LIBRO USADO COMO NUEVO, EDITORIAL Mc GRAW HILL, 182 PAGINAS.

CONTENIDO

Administración y estrategias de precios. Herramienta para la toma de decisiones en marketing tiene como finalidad permitir al alumno incursionar, de una manera amplia y profunda, en la variable de la mezcla de marketing más directa e interdependiente: el precio.

El precio es la variable que va a suministrar a la empresa, de forma más directa, los recursos necesarios para poder continuar con la labor de satisfacción de necesidad por la cual surgió. Dentro de la estrategia de marketing, el precio es la variable que presenta una mayor relación con las otras variables: el producto, la distribución y la promoción, por ello, cualquier variación de estas variables tendrá una importante repercusión en el.

DESCRIPCIÓN

Al ser uno de los elementos de mayor implicación en la toma de decisiones del consumidor, mas allá de como sea valorado el producto/servicio, va a suponer un desembolso económico a cambio de ese bien, el cual será percibido por el consumidor como un sacrificio o beneficio que incide en su satisfacción y, en consecuencia, en nuestro éxito empresarial.

Es por ello que no hay que dejar pasar la oportunidad de analizar el precio en el entendido de que su fijación ejercerá una importante influencia en las expectativas del consumidor, así como una fuente de recursos para que la empresa pueda seguir en el Mercado.




Relacionados